El tiempo en Badajoz: previsión meteorológica de hoy, lunes 31 de julio

Previsión Meteorológica para Badajoz: Cielos Despejados y Temperaturas Estables

Para este lunes, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica cielos despejados en Badajoz. Las temperaturas se mantendrán estables, con máximas de 37 grados y mínimas de 16 grados, aunque la sensación térmica máxima será de 36 grados. Se esperan ligeras brisas de dirección oeste.

Pronóstico para los Próximos Días

Para el día de mañana, se espera un día despejado, con temperaturas máximas de 38 grados y mínimas de 17 grados, y una sensación térmica máxima de alrededor de 37 grados. Los vientos serán flojos y de dirección noroeste.

Pasado mañana, el miércoles, se prevé un día sin probabilidad de precipitaciones y con cielos despejados durante las 24 horas. Las temperaturas oscilarán entre los 18 y 36 grados, con vientos ligeros de dirección noroeste.

El Tiempo en Otros Municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, en Cáceres se esperan cielos despejados durante todo el día, con temperaturas que oscilarán entre los 19 grados de mínima y los 36 de máxima.

Por otro lado, en Huelva también se prevén cielos despejados, con temperaturas que se moverán entre los 21 grados de mínima y los 35 de máxima.

Nota: Esta información es provisional y puede variar a medida que se actualicen los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).