Badajoz ciudad encendida

Badajoz, ciudad encendida 2022

El Departamento de Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Badajoz presenta este año una serie de actividades culturales y de ocio: «Badajoz, La Ciudad Encendida». El objetivo es celebrar y valorar el patrimonio histórico de la ciudad, en perfecta sintonía con el #PatrimonioHistórico, resultando un recurso turístico que apele a las emociones.

Para que tanto nuestros visitantes como todos los ciudadanos disfruten de esta mezcla de colores y se lleven a casa un recuerdo de la ciudad que perdurará en su memoria.

Badajoz, ciudad encendida 2022 - 1
Badajoz ciudad encendida

Turismo de emociones.

Con el lema ‘PATRIMONIO HUMANO’ (marca habitual de nuestro departamento para todas nuestras actividades) pretendemos promover y promover no solo el Patrimonio Histórico de la ciudad, si no también a los artistas de la ciudad que forman parte de ese Patrimonio Humano del que nos sentimos orgullosos y queremos apoyar. Para ello se presentan 17 eventos, 9 visitas guiadas, 8 citas en la Alcazaba (al amanecer y atardecer) y 10 recitales de poesía y música,  situados en enclaves monumentales donde se desarrollarán actuaciones teatrales, conciertos en badajoz, eventos, humor, magia, poesía, yoga…

Descubre más eventos en Badajoz en > https://diariobadajoz.com/evento/

También te puede interesar:

El programa presenta actividades gratuitas todos los viernes y sábados de los meses de septiembre, a partir de las 21 horas, y de octubre, a partir de las 20 h.

Elijo Badajoz por su Patrimonio Humano

La Ciudad Encendida