Agricultores de Extremadura Finalizan los Cortes de Carretera en su Segunda Jornada de Protestas

Agricultores de Extremadura Finalizan los Cortes de Carretera en su Segunda Jornada de Protestas

En la segunda jornada de protestas llevada a cabo este miércoles, los agricultores extremeños han concluido los cortes de carretera que habían establecido en distintos puntos de la región, restableciendo la normalidad en todas las vías según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Durante el día, carreteras importantes como la N-523 en La Roca de la Sierra, la N-432 en Torre de Miguel Sesmero, la N-630 en Almendralejo, y la EX-206 en Miajadas, entre otras, estuvieron bloqueadas por las manifestaciones. Sin embargo, las autovías no se vieron afectadas por estas acciones.

También te puede interesar:

Las Carreteras de la Región Vuelven a la Normalidad

Otros puntos que experimentaron cortes incluyen la EX-109 y EX-108 en Moraleja, el acceso a la A-66 en la rotonda de Fuentidueñas en Plasencia, la N-430 en el cruce con la EX-206 en Santa Amalia, la EX-300 en Talavera la Real, la N-435 en Almendral, y la BA-142 en Yelbes. Estas movilizaciones forman parte de las acciones de protesta llevadas a cabo por el sector agrícola en Extremadura, buscando llamar la atención sobre sus demandas y necesidades.

Fuente: Europa Press