La Raya Market

‘La Raya Market’: Un Evento de Ocio y Cultura en Badajoz

Este viernes y sábado, la Residencia Universitaria Rucab de Badajoz será el escenario del evento ‘La Raya Market’. Organizado por la Fundación CB, este evento ofrece a la ciudad un espacio de ocio lleno de actividades durante estas dos noches de verano.

Un Espacio para Marcas Extremeñas

El objetivo principal de ‘La Raya Market’ es dar visibilidad a las marcas extremeñas. Entre las firmas confirmadas para esta edición se encuentran marcas de bisutería como ‘Karui papel’, ‘Gavinha’ y ‘Deagus complementos’, ropa y complementos de ‘Duciel moda’, moda infantil de ‘Miqueca’ y muebles y decoración de ‘Laal’.

Música en Vivo y Más

Además de la exposición de marcas, el evento contará con música en vivo, DJ, zona gastronómica, talleres infantiles, catas sensoriales y espectáculos. Los artistas invitados incluyen a Adrián Rolo, Lausilla, S`Estanyol y Elenartt, y el DJ Ángel Loopez se encargará de la música de la tarde. Los conciertos del viernes y sábado estarán a cargo de Pepe Peña e Íñigo Merino, respectivamente.

Talleres y Actividades

Los talleres de este año incluyen una cata de aceites el viernes y una cata de vinos el sábado. Para los más pequeños, se organizará un taller de plantas el día 28 y un taller de animales el día 29. Como novedad, este año se contará con un planetario en los jardines para que los asistentes puedan disfrutar de la magia de las estrellas de la mano de profesionales.

El evento ‘La Raya Market’ comenzará a las 20:00 horas tanto el viernes como el sábado. La organización destaca que todas las actividades requieren reserva. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una noche de diversión y cultura en Badajoz.