a viva voz - atenero cultural badajoz

El escritor JAVIER GIL presenta un espectáculo donde la palabra es la principal actriz, A VIVA VOZ

Os informamos que el próximo 13 de mayo tendrá lugar en el Ateneo de Badajoz el estreno oficial de A VIVA VOZ, la nueva propuesta artística sobre el amor y el desamor del escritor JAVIER GIL.

“A VIVA VOZ” es la narración de poemas, cartas y textos de diversos poetas (Antonio Machado, Federico García Lorca, Jaime Gil de Biedma, Luís Cernuda, Pedro Salinas, Luís García Montero…), en los cuales se expresa el compromiso con la libertad. Con estas lecturas viajaremos hacia las mujeres amadas y olvidadas, las luchas, las huidas y los reencuentros imaginarios de anteriores épocas y que Javier Gil recita a viva voz.

También te puede interesar:

 “A VIVA VOZ” defiende que la poesía va más allá del papel impreso. La palabra está de suerte. Vivimos tiempos asesinos. Los únicos territorios libres que poseemos son dos: amor y memoria. Son nuestros y nadie nos los podrá arrebatar.

Javier Gil ha compartido escenario con diferentes actores como Pep Munné o Antonio Dechent y los músicos Sidonie o Pablo Guerrero. Sus textos han sido valorados por diferentes personalidades de la cultura como RamoncínLuís Eduardo AuteCarlos GoñiRosa RegàsCarlos Zanón o Rodolfo Serrano.

También te puede interesar:

Más información en Jagilop Producciones