En este caso, en CICOM Monje han decidido aprovechar esta beca para dar visibilidad a la nueva marca de la empresa que incluye nuevo logotipo, nombre e instalaciones a través de una persona especializada en comunicación audiovisual. El tiempo de la beca escogida es de 9 meses. Pedro Vinteño, nombre del becario seleccionado, está mejorando las redes sociales y manteniendo la comunicación entre la empresa y la prensa regional.

Palabras sobre el «Extremadura es Futuro«

Para Gonzalo Monje, gerente de la Clínica: ‘’Como empresa damos prioridad al progreso, y para ello necesitamos atraer talento de nuestra tierra. Extremadura tiene un gran potencial y no podemos dejar escapar a las personas que van a marcar el futuro de nuestra región’’.
Gracias a la situación geográfica que tenemos en Badajoz, la clínica ve muy importante la digitalización y la difusión de información a posibles futuros pacientes tanto de nuestra región, como de otros lugares de España y sin olvidarnos de nuestros vecinos portugueses.
Sobre la Alianza ‘’Extremadura es Futuro’’


Es una Alianza de colaboración público-privada impulsada por el Consejo Social de la Universidad de Extremadura para movilizar a toda la sociedad, especialmente a los jóvenes, promoviendo oportunidades que pongan valor el enorme potencial de la región bajo el lema “EXTREMADURA ES FUTURO”, y reconociendo la importantísima función social que cumple nuestra Universidad.

Un acuerdo impulsado por la UNEX y la FUS

Se trata de un acuerdo marco impulsado por el Consejo Social, que integra a la Universidad de Extremadura (UEx) y la Fundación Universidad Sociedad (FUS), que cuenta con el apoyo institucional de la Junta de Extremadura, Diputaciones, de la Federación Extremeña de municipios y provincias, asociaciones empresariales, sindicales y representantes estudiantiles, dentro del propio Consejo Social del que forman parte. Está abierto a la participación de todo tipo de empresas, instituciones y entidades comprometidas con el desarrollo y el crecimiento económico y social que busca esta Alianza.


Sobre CICOM Monje


Es un Centro Clínico, situado en Badajoz, que se dedica básicamente a la Implantología, Periodoncia y Cirugía Oral y Maxilofacial. Más de 15 años como centro y especialistas con más 30 años de experiencia hacen que se busque la excelencia en el servicio a cada paciente desde que entra en la clínica por primera vez hasta que sale.

Video sobre CICOM Monje y la la alianza «Extremadura es Futuro»

Fotografía propiedad de Extremadura es Futuro y extraída del siguiente articulo La Clínica CICOM Monje se une a la Alianza Extremadura es Futuro – Extremadura es Futuro

SEO, Blogger, Implementador/ Entusiasta de Wordpress