minits en badajoz

Minits, la mejor forma para moverse por Badajoz

Minits, es una empresa que lleva varios años mejorando la movilidad de Badajoz, se trata de un servicio de vehículos sin conductor 100% eléctrico, que se alquila mediante una APP y con una tarificación por minutos, por lo que es relativamente barato el traslado en trayectos cortos.

Una ventaja más es el impacto sobre la contaminación, ya que este servicio al ser con vehículos 100% eléctricos, la contaminación por la combustión, es 0, con lo cual esta dando un servicio de movilidad, limpio para la ciudad de Badajoz.

También te puede interesar:

Mi experiencia con Minits

Estaba yo comprando en el Centro de Badajoz, cerca a la zona de Menacho y por cuestiones que no vienen al caso, mi mujer tuvo que marcharse. El problema era que había que terminar las compras, ya sabes regalos, etc. había que hacerlo (bla,bla,bla,…).

¿Cuáles podían ser las solución?, después de que mi hijo se apuntara a quedarse, su padre mola, o quizás fuera porque quería convencerme de que le comprara cartas de Pokemón, no se, a veces me engañan fácilmente. Lo planteamos:

  1. Volverse andando a casa. Con las 4 bolsas, ni pensarlo.
  2. Buscar un taxi. Cosa que a mi hijo no le entusiasmaba
  3. Usar el servicio de Minits. Que nunca lo había usado.

La resolución fue fácil, un minits, es muy practico, sencillo te bajas la app y poco más. Bueno la verdad es que quien decidió el servicio de minits, fue mi hijo, que flipo y me dio la lata unos minutos ( ya sabes, porfi, porfi, porfi, …) para que lo usamos.

Sinceramente estupendo servicio. Si quieres moverte por la ciudad, es una excelente opción.

Video sobre Minits

Si quieres saber un poco más de lo que significa minits.es, para la ciudad de Badajoz, te lo resume muy bien este excelente video del diario Extremadura 7 Días.👇

Más información; https://www.minits.es/