cine de verano en badajoz

El Cine de Verano Regresa a la Terraza del Teatro López de Ayala

Después de un parón que comenzó en 2019, la terraza del teatro López de Ayala en Badajoz recupera las proyecciones del cine de verano. Este regreso es una gran noticia para los amantes del cine al aire libre, que podrán disfrutar de una selección de películas bajo las estrellas.

Un Ciclo de Películas para Todos los Gustos

El ciclo de cine, titulado ‘Cine de una noche de verano’, es organizado por la Fundación CB. Las proyecciones tendrán lugar todos los jueves de agosto a las 22:00 horas. Las entradas, que se pueden adquirir desde la semana anterior a cada proyección, tienen un coste de 1€.

La película que inaugura el ciclo es ‘Canta 2’, una divertida cinta en la que un grupo de animales artistas intentan convencer a una estrella del rock para que se una a su nuevo espectáculo.

Una Variedad de Géneros

El programa de películas incluye una variedad de géneros para atraer a una amplia audiencia. El 10 de agosto, los espectadores podrán disfrutar de ‘Jurassic World. Dominion’. El 17 de agosto se proyectará ‘Animales fantásticos’. El 24 de agosto, el público podrá ver ‘Minions. El origen de Gru’, y para cerrar el ciclo, el 31 de agosto se proyectará ‘Top Gun, Maverick’.

Un Éxito de Ventas

A pesar de que el cine de verano impulsado por la Fundación CB se ha seguido desarrollando en otros lugares como los jardines de la Rucab, el parque del río y el de la Legión, muchos pacenses esperaban su regreso a la terraza del teatro López de Ayala. Las entradas para la primera película se agotaron en menos de 48 horas, demostrando el entusiasmo de la comunidad por este evento. El aforo del recinto es de 450 personas, por lo que se recomienda adquirir las entradas con antelación.