Prepara tu ecommerce para Black Friday! - diario badajoz

Gracias por el evento: «Prepara tu ecommerce para Black Friday!»

Hoy se ha desarrollado un pequeño evento de Marketing Digital, que como todo lo que hacen dos grandes profesionales como son Abel Hernández Macías, Socio Director de Agencia Visual y CoOrganizador del Congreso Extremeño de Marketing Digital #CEMD y Borja de Lope Sanabria, Profesional de Marketing Digital y CoOrganizador del Congreso Extremeño de Marketing Digital.

De que trataban estas jornadas de Marketing Digital

Pues trataban, como el titulo indica de como preparar un comercio electronico para el próximo Black Friday, que esta a la vuelta de la esquina.

También te puede interesar:

La importancia de este tipo de eventos en Badajoz

Los Eventos de Marketing Digital no abundan en nuestra tierra, ni en Badajoz, ni en el resto de nuestra comunidad, por lo tanto para los que estamos interesados, por trabajo o por lo que sea en esta tematica o afines, porque la verdad es que ya no estamos hablando solamente de Marketing Digital, ha crecido a multitud de tematicas y disciplinas tecnologicas que de alguna forma confluyen, se apoyan o nutren al marketing digital, como puede ser el SEO, SEM, Growth, Automatismo, No-Code, IA, Analisis de Datos, etc. etc. y más etc.

Crear un evento de esta tematica, es importante, interesante y muy conveniente para el ecosistema tecnologico, porque nos ayuda a conocernos y a acercarnos a profesionales que pueden mejorar nuestros negocios de forma exponencial, o simplente hacen mejorar nuestro punto de vista con respecto a nuestras profesiones.

Enlace hacia el evento

Como puedes ver ya pasó, pero yo te aconsejaría que te suscribieras a su boletín de noticias para que el proximo evento, no te lo pierdas.

https://congresomarketingdigital.com/jornadas-black-friday/

Conclusión

Lo unico que puedo decir, es que agradezco profundamente estas iniciativas, gracias.