Don Benito preparará en septiembre la reforma integral de su piscina de verano

El Ayuntamiento de Don Benito ha anunciado que, tras el cierre de temporada, dará inicio en septiembre de 2025 a la reforma integral de la piscina municipal de verano, con una inversión de 1.088.000 € del Plan para Grandes Ciudades de la Diputación de Badajoz. El proyecto incluye la sustitución de los vasos, la ampliación de zonas verdes y la mejora del sistema de depuración para garantizar la calidad del agua.

🥘 GUÍA DE OCIO PACENSE

¿No sabes dónde cenar hoy en Badajoz?

Descubre los 5 restaurantes mejor valorados de la ciudad esta semana.

Ver Mejores Restaurantes 👉

Accesibilidad y concepto innovador

La alcaldesa Elisabeth Medina y el concejal de Deportes Miguel Ángel Ádamez han destacado que las instalaciones estaban fuera de normativa desde 2012. El arquitecto Florencio Granado propone un diseño en forma de “ocho” que diferenciará áreas según edades y profundidades, incorporando accesos adaptados y medidas de seguridad para los más de 800 usuarios diarios.

Con previsión de reapertura en junio de 2026, la nueva piscina promete convertirse en un espacio lúdico, inclusivo y sostenible, reforzando la oferta de ocio estival y la salud de la ciudadanía.

Fuente de la noticia Cadena SER.

e827166a95b5fb1851e24c386b6ad0b8fc7145e83809a007ea0e9cad7d6c0c16?s=150&d=mp&r=g
Web |  + posts

SEO, Blogger, Implementador/ Entusiasta de Wordpress


Descubre más desde DIARIO BADAJOZ

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.