Copa Diputación de Badajoz de Rítmica 2022

La 5ª edición de la Copa Diputación de Gimnasia se celebrará en Almendralejo en su modalidad rítmica el 26 de noviembre y en Mérida en la modalidad artística el 3 de diciembre.

🥘 GUÍA DE OCIO PACENSE

¿No sabes dónde cenar hoy en Badajoz?

Descubre los 5 restaurantes mejor valorados de la ciudad esta semana.

Ver Mejores Restaurantes 👉

Competición Gimnasia Rítmica en Almendralejo

Competición de la Copa Diputación de Badajoz de Rítmica celebrada en Almendralejo el 26 de noviembre.

Competición Gimnasia Artistica en Mérida

Competición de Artística Femenina y Masculina de la Copa Diputación de Badajoz 2022 celebrada el 2 de diciembre en la Ciudad Deportiva de Mérida.

e827166a95b5fb1851e24c386b6ad0b8fc7145e83809a007ea0e9cad7d6c0c16?s=150&d=mp&r=g
Web |  + posts

SEO, Blogger, Implementador/ Entusiasta de Wordpress


Descubre más desde DIARIO BADAJOZ

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

5 comentarios

    • La próxima competición será el 25 de julio. ¡No te la pierdas! El deporte en Badajoz es una gran forma de mantenernos activos y saludables. ¡Vamos a apoyar a nuestros atletas!

  1. ¡Vaya espectáculo en la Copa Diputación de Badajoz de Rítmica 2022! ¿Quién más quedó impresionado con la competición de gimnasia rítmica en Almendralejo?

  2. ¡Vaya competiciones más emocionantes! ¿Alguien más se apunta a hacer gimnasia artística en Mérida? ¿O prefieren la rítmica en Almendralejo? ????????‍♀️

    • ¡Definitivamente la gimnasia artística en Mérida es la mejor opción! ¡La precisión y fuerza de los movimientos son impresionantes! Sin embargo, la rítmica en Almendralejo también tiene su encanto. ¿Por qué no probar ambas y decidir cuál es tu favorita? ????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *