HOY INTERESA:

Feria de Don Benito arranca a lo grande… sin fuegos, pero con más de 40 eventos
Una inauguración festiva con clases de inclusión y cultura para todos
El viernes 5 de septiembre se encienden las luces que dan inicio a la Feria y Fiestas de Don Benito 2025, que se desarrollará hasta el día 9. El programa arranca con contundencia: más de 40 actividades programadas para públicos de todas las edades incluyendo conciertos, tributos, DJs, orquestas, y opciones accesibles como “miniferia” para niños y horas sin ruido, mochilas vibratorias o bucles magnéticos para personas con sensibilidad sensorial .
Seguridad y diversidad en armonía
El acto inaugural contará con el encendido de luces y fuegos artificiales, aunque estos últimos se han suspendido por riesgo alto de incendios, una medida sensata ante la situación regional.
El esfuerzo se complementa con un Punto Violeta y un centro de apoyo para el colectivo LGTBI+, garantizando que la Feria sea un espacio seguro, inclusivo y acogedor.
Fuente de la noticia: Ayuntamiento de Don Benito.
Una propuesta que combina diversión, cultura y compromiso con la seguridad y la accesibilidad. Una Feria para vivirla sin barreras y con total tranquilidad.
SEO, Blogger, Implementador/ Entusiasta de Wordpress
Descubre más desde DIARIO BADAJOZ
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.







