ayuntamiento badajoz

El Ayuntamiento de Badajoz, ofrece a todos sus ciudadanos, una cuenta de correo electrónico. Es un servicio a disposición de todos los ciudadanos de Badajoz.

En mi opinión es un servicio muy útil, sobre todo en estos tiempos en los que todos tarde o tempranos, necesitamos hacer uso del correo electrónico, para uso particular o con servicios públicos, como es el caso del Ayuntamiento de Badajoz

¿Qué es Zimbra?

Zimbra es el programa que utilizan para gestionar el correo, es más que un software de correo electrónico, es una completa plataforma colaborativa, con módulos o funcionalidades de organización, como agenda, tareas o maletín y de comunicación, como es el propio correo electrónico.

Es un entorno muy robusto y muy sencillo para el usuario (o sea nosotros). Te animo a probarlo, a continuación te dejo enlaces a la plataforma y a información para poder darte de alta en el servicio de correo.

Antonio Diaz

🌱 Growth Hacker en @mbextremadura 🔗SEO, Blogger, Implementador 😍 Entusiasta de #Wordpress en @catalogwp 📸 Enamorado #IGers #igers_extremadura